Al menos cuatro personas murieron y uno más resultó herido de gravedad dejó como saldo una agresión a balazos en el tianguis de autos en inmediaciones de la Plaza de Toros La Macarena, ubicada en la colonia La Mora, en la ciudad de Uruapan.

De acuerdo con testigos, las actividades transcurrían con normalidad en el tianguis de autos cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los autores de la agresión huyeron tras el acto.

Al lugar acudieron elementos de emergencia de Protección Civil Municipal, los cuales revisaron a las víctimas y confirmaron el deceso de cuatro de ellas, mientras que otra fue atendida y canalizada de inmediato a un hospital local, donde su estado de salud fe reportado como grave, refirieron los propios socorristas.

Elementos de la Dirección General de Seguridad del municipio refirieron a medios locales atendieron el reporte del ataque, y confirmaron que la identidad tanto de los cinco como del sobreviviente es ignorada.

Elementos de Policía Michoacán y de la Guardia Nacional acordonaron el área y desplegaron patrullajes. Al momento, no hay detenciones relacionadas con el tema.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan acudió a la zona, mismo que emprendió la carpeta de investigación conducente.

Fuente: La Voz Michoacán

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here