Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina capturaron a 10 personas al interior de una vecindad en la zona de Tepito, en posesión de varios paquetes de mariguana.

Lo anterior sucedió luego de que varias personas fueran baleadas en el cruce que forma Eje 1 Norte y la calle de Tenochtitlán; de acuerdo con los reportes los responsables corrieron a esconderse al número 2 del callejón del mismo nombre, por lo que la policía capitalina activó de inmediato un fuerte dispositivo policiaco en la zona.

La droga era trasladada dentro de mochilas de UberEats y maletas negras. En el lugar fue asegurado además un contenedor con ‘muffins’ de mariguana.

Tras cerrar la circulación en Eje 1 Norte esquina con Paseo de la Reforma, elementos del cuerpo de granaderos de la SSP capitalina ingresaron al inmueble y lograron detener a los implicados.

Tras varios minutos de labores la policía se retiró con la droga decomisada y los detenidos. En tanto que la circulación fue reabierta sobre el Eje 1 Norte al cruce con el Paseo de la Reforma.

Fuente: Excelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here