Sede de la PGR es desalojada por daños

0
310

Se desalojó la sede de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicada en Reforma, porque algunas de sus oficinas resultaron dañadas con el sismo de 7.1 grados que se registró el pasado 19 de septiembre.

Se trata de 2 mil trabajadores que han tenido que ser reubicados en sedes alternas, incluyendo al propio titular, Raúl Cervantes, de quien se desconoce dónde se encuentra.

El edificio se encuentra en Paseo de la Reforma 212 y 213 donde una de las oficinas que más sufrió daños es la del titular de la PGR.

Comunicación Social de la dependencia dijo a Por la Mañana que se desconoce cuánto tiempo tomará el desalojo de los inmuebles, pero no se ha paralizado la actividad propia de la dependencia, aunque están abordando los temas prioritarios.

Asimismo, se informó que los trabajadores entran a sus oficinas por bloques, edificios y áreas, y empacan los archivos lo cual retrasa el trabajo, aunque las autoridades aseguran que no será muy notorio y que se están llevando a cabo los casos prioritarios.

El personal que trabaja lo hace en las áreas ligadas a sistemas, en tanto que se observa al personal sacando cajas.

Con información de SDP Noticias 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here