Tal parece que la Ciudad de México no para de sorprender a sus citadinos pues aparte de las festividades que se celebrarán en torno al Día de Muertos, se agrega una actividad más a las fiestas; se trata de Celebrando la eternidad en Chapultepec.

Hace unos días la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México dio a conocer que el bosque más famoso de la capital de México, el Bosque de Chapultepec, abrirá sus puertas en la noche para realizar un recorrido nocturno.

Es un recorrido largo que durará poco más de una hora y se conformará por al menos 11 experiencias a lo largo de 1.7 kilómetros.

El bosque estará iluminado en la noche con focos de colores; el recorrido comenzará en la Puerta de los Leones y concluirá en el Lago menor en donde se encontrará una monumental ofrenda sobre el lago.

Como parte del decorativo habrá campos de cempasúchil y cementerios de tamaño real.

La primera experticia nocturna que realiza el Bosque iniciará del 30 de noviembre al 3 de noviembre.

La entrada al evento será gratuita.

Los participante tendrán la posibilidad de tomar una foto con aquel ser querido que tanto extrañan o con los que aún se encuentran en este mundo, pues el bosque proyectará a gran escala la imagen de estas personas.

Todos los interesados deberán mandar una foto en las bases que próximamente se abrirán en Celebrando la Eternidad; este te dará un código QR que será escaneado frente al lago.

Fuente: Heraldo de México

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here