Un jueves violento vivió el estado de Colima, al registrarse 8 homicidios en diferentes hechos, en los municipios de Manzanillo y Tecomán.

Por la mañana, fuentes policiacas informaron que fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, en el fraccionamiento Viña del Mar, en Manzanillo.

Posteriormente, sobre la carretera Manzanillo – Jalipa, fue localizado el cadáver de de otro hombre, quien presentaba impactos de bala.

Por la tarde, campesinos reportaron a las autoridades el hallazgo de los cuerpos calcinados de una mujer y un hombre, en una huerta aledaña a la comunidad de Marabasco, en Manzanillo.

En Tecomán, alrededor de las 17:45 horas, 2 hombres fueron asesinados a balazos, en el interior de una vivienda, en la comunidad de Cerro de Ortega.

Por último, alrededor de las 23:00 horas, 2 hombres fueron ejecutados a balazos, en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, Tecomán.

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en Manzanillo se cometieron el 35 por ciento de los homicidios dolosos registrados en 2019 en este estado, mientras que en Tecomán, el 18 por ciento.

Fuente: Heraldo de México

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here