El Instituto Nacional Electoral (INE) avaló la decimosexta asamblea de la organización Redes Sociales Progresistas (RSP) en Tabasco, en la cual se afiliaron 3 mil 748 simpatizantes; el acto fue encabezado por José Fernando González Sánchez, presidente nacional de la organización.

El INE, a través su vocal ejecutiva, María Elena Cornejo Esparza, avaló dicha asamblea en la que González Sánchez afirmó que es momento que los partidos políticos “dejen de ser una aristocracia vana y se conviertan en personas de carne y hueso, sensibles y se hagan cargo de los problemas de la gente”, destacó a través de un comunicado.

Al agradecer la participación de los asistentes, el líder nacional de la asociación indicó que la base de sus movimiento se sustenta en la austeridad de la clase política “y que la Cuarta Transformación se convierta en la Cuarta República, donde México continúe su camino hacia adelante y vea al futuro” Ejemplo de ello, destacó González Sánchez, es la política del presidente Andrés Manuel López Obrador. “Porque ha puesto el ejemplo de una clase política austera, digna y honesta. Le decimos desde Tabasco que aquí está la gente que lo apoya, para que los programas sociales sigan adelante y el dinero se invierta en construir patrimonio para todas las familias”.

José Fernando González Sánchez dijo que Redes Sociales Progresistas será un partido político que trabajé por los que menos tienen, donde se respetan las libertades básicas, la propiedad así como los derechos humanos de todas las personas. A la fecha, Redes Sociales Progresistas ha realizado 16 asambleas en los estados de Chiapas, Campeche, Nuevo León, Durango, Hidalgo, Sinaloa, Veracruz, Estado de México, Ciudad de México, Oaxaca, Guerrero, Puebla, Morelos, Michoacán, Querétaro y en Tabasco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here