Protestan diputados de todos los partidos en el Edomex por Elección de estado

0
227

Redacción Tiempo Digital.

Ante la enorme cantidad de denuncias de el uso electoral de apoyos y dádivas que han estado llevando secretarios de estado, en la Cámara de Diputados del Estado de México, los legisladores de las bancadas del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD),MORENA y Partido del Trabajo (PT), desplegaron en el Salón de Sesiones “José María Morelos y Pavón”, una manta con la leyenda “No a la Elección de Estado”.

En el punto 11 de la orden del día, se señaló la iniciativa de decreto para suspender la operación de programas sociales y estipular cuáles son aquellos que siguen ejecutándose durante los 30 días anteriores a la jornada electoral.

Cabe destacar que el PAN a denunciado que en los últimos meses han visitado mas de 100 veces el estado varios secretarios de estado para entregar diversos apoyos, e incluso contra su entrega piden copia de la credencial de elector del beneficiado.

Tan sólo está semana, fue el secretario de hacienda, José Antonio Meade a entregar ahorros de las Afores y ayer la Primera Dama a entregar otros apoyos en Tecamac.

En este sentido, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, ha reiterado, que no dejará de otorgar apoyos gubernamentales a la población que para eso lo eligió, siempre y cuando la propia Ley Electoral se lo permita

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here