Pide Meade a simpatizantes tocar puertas para convencer de que voten por él

0
66

José Antonio Meade llegó al palenque de este poblado de la región de los Altos de Jalisco a gritar que va a ganar el primero de julio, “porque en mi gobierno la prioridad serán las mujeres”.

De manera comedida pidió a la gente, a los simpatizantes y militantes del partido salir a la calle y tocar las puertas de las casas para convencer de que voten por él.

 Según Meade, Andrés Manuel López Obrador quiere sacrificar la reforma educativa y quitarles a los niños sus lugares de educación.

“No lo vamos a dejar”, sentenció y le mandó un mensaje:

“Queremos externarle a Andrés Manuel que no pierda el buen humor porque va a volver a perder”, dijo entre aplausos retomando el contenido del tuit que hizo circular esta mañana en respuesta al comentario del tabasqueño de “¡ternurita, ternurita, apúrate que te va a ganar Margarita (Zavala)!”.

Con algunos vacíos en el escenario circular, Meade se movió por el templete como lo hacen los cantantes, de un lado a otro, pero en lugar de canciones se la pasó proponiendo escuelas de tiempo completo con maestros comprometidos, universidad con becas para los jóvenes y trabajo para hacer de Jalisco un estado seguro.

Dijo que trabajará para tener un gobierno que escuche y para dar una muestra de ello dio la palabra a cuatro personas previamente seleccionadas.

Una mujer joven le comentó su situación de madre soltera y le pidió a Meade apoyo para tener guarderías y lugares para cuidar a los ancianos.

Un joven que dijo llamarse Salvador y dedicarse a vender artículos en la plaza, le pidió empleos a Meade. Mientras que otra señora le demandó espacios para la educación de los adultos.

Sandra Ávalos, una mujer discapacitada, le pidió que se comprometiera a ayudar a tener Seguro Social a las personas con problemas físicos y con la necesidad de mantener a sus familias.

“Un gobierno que funcione y dé protección a todos desde que nacen”, prometió el candidato de la coalición Todos por México.

Miguel Castro Reynoso, candidato a la gubernatura de Jalisco, dijo que en 15 días de campaña han llevado el mensaje de que Meade es el mejor candidato porque “es el más capaz y honesto.

“No nos detenemos ante cualquier circunstancia”, advirtió Castro, quien está en segundo lugar de las encuestas detrás del candidato de Movimiento Ciudadano, el expriista Enrique Alfaro.

Fuente: Proceso

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here