“Faltan recursos para los niños con cáncer, pero sobran para darle una vida de lujos al dictador”, criticó Fernando Herrera Ávila.

Se ha exigido al gobierno de AMLO “informar al pueblo cuánto gasta de nuestros impuestos en darle trato de rey al dictador boliviano Evo Morales y su corte“.

En un comunicado, señaló que el gobierno “niega presupuesto para los niños con cáncer, como denunciaron padres en el Senado, pero gasta a manos llenas para atender y proteger a un dictador que representa los mismos prejuicios ideológicos que definen a la nueva élite en el poder”.

Herrera Ávila indicó que el pueblo tiene derecho a saber cómo se gastan los impuestos que pagan, los cuales se deberían emplear en la compra de medicinas para los hospitales públicos, para apoyar a mujeres golpeadas o reponer el programa de estancias infantiles,.

El vocero panista dijo que “los algodones que le ponen a Evo Morales, para que no extrañe su vida en Bolivia, revelan que el gobierno mintió cuando dijo que desaparecía el Estado Mayor Presidencial pues ahora, por la adoración que le tienen, sacaron al EMP de su retiro para cuidarlo”. 

Fuente: Excelsior

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here