Arremete PAN del Edomex contra Peña, Del Mazo y Duarte en nuevo spot

0
2133

El partido Acción Nacional está difundiendo un nuevo video para hacer conciencia a sus electores sobre la importancia de sacar al PRI de la gubernatura del Estado de México, en el Video se ve a unos personajes con máscaras que figuran a Enrique Peña, Alfredo del Mazo y Javier Duarte, los cuales están en una fiesta riendo, bebiendo y comiendo y por otro lado unos jóvenes encabezados por una mujer que están jalando una cuerda en la que en medio hay una especie de lodazal.

En el video el locutor dice: “En el Estado de México estamos en un momento definitivo, de un lado están los que abusan del poder, los corruptos que siguen jalando todo para su lado, los del nuevo PRI. Del otro lado estamos los que queremos cambiar las cosas, los que estamos cansados de que durante casi 100 años haya gobernado el PRI”.

En el video se observa que los jóvenes invitan a más personas a jalar la cuerda con ellos, mientras que los personajes con máscaras mantienen la cuerda y celebran en medio de lujo.

“Es momento de unir nuestras fuerzas, de jalar hacia el mismo lado para cambiar la historia y nuestro futuro. Porque somos mayoría y el cambio está en nuestras manos.

Este 4 de junio, vota por la única que puede sacar al PRI del Estado de México”, dice el locutor. En las secuencias, los jóvenes ayudados por personas mayores, y más adultos jalan la cuerda hasta desequilibrar a los personajes de las máscaras y arrastrarlos al foso de lodo, tirando las copas con que celebran y cayendo de manera espectacular.

El video termina con las frases “Es ahora o nunca”. “Saca al PRI”, mientras los personajes terminan en el foso de lodo tratando de salir de él. En el video también se promociona el Hashtag #SóloelPANSacaalPRI

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here