Redacción Tiempo Digital.

En entrevista radiofónica la candidata del PAN a gobernar el Estado de México Josefina Vazquez Mota denunció que minutos antes de llegar al mitin de campaña en Ecatepec fue testigo de como asaltaban a una persona rompiéndole el cristal de su automóvil, como sucede dijo, en muchos lugares del estado, incluso comentó que tenía programada una charla con la dueña de un pequeño negocio, pero no pudo hacerse porque anoche fue amenazada con que le quitarían su pensión si hablaba con la candidata.

Adelantó que hará varias entrevistas con personas valientes del Edomex que darán testimonios del miedo y la inseguridad para ser difundidas en las redes sociales.

Relató que caminó al lado de las personas que viven en el municipio de Ecatepec, donde le indignó y lastimó la pobreza y abandono en el que viven sus pobladores. Nueve de cada diez habitantes del estado, denunció, viven con miedo, como el caso de un joven estudiante de secundaria, que en su secundaria hubo un tiroteo.

Sobre las propuestas rosas de otro candidato, dijo que estas promesas son un engaño, dijo que era una ofensa que en este municipio, con calles sin pavimentar, se registre como el lugar más peligroso para las mujeres y el número uno en feminicidios.

Recordó que no ha sido ella quien ha iniciado los ataques políticos, sino por el contrario, la embestida contra su persona han empezado desde hace días y se ha usado a las instituciones de manera facciosa y antidemocrática, contra ella.

Sobre la candidata de Morena, recordó que en su administración en el municipio de Texcoco, los puestos más importantes de la administración fueron ocupados por familiares de su jefe político Higinio Martinez dijo, es una historia real, no una descalificación personal ni tiene como propósito engañar a nadie.

Aseguró que cuando gane la gubernatura, habrá un cumplimiento irrestricto de la ley, pues lo que urge en el Edomex es Estado de Derecho. Anunció que no habrá cacería de brujas, ni tampoco usará dijo, a la política como una herramienta de venganza. “Lo que mande la ley es lo que haré como gobernadora del Estado de México”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here