A unas horas de que se realice la rifa alusiva al avión presidencial solo se han vendido 4 millones 179,000 de los 6 millones de boletos, es decir, aún faltan por venderse 1,821,000 cachitos, el 30.5%, informó Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública.

El encargado de la organización del gran sorteo especial explicó que, por la venta, se han reunido 2,080 millones de pesos, por lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya se tienen los recursos para pagar los 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.

“Cumplimos con la meta de obtener para pagar los premios, ya eso ya está resuelto, de modo que se va a llevar a cabo la rifa por la tarde-noche, a las 4 de la tarde”, aseguró el mandatario federal en su conferencia de prensa matutina.

Sin embargo, el pago de los 100 premios saldrá de 2,000 millones que entregó la Fiscalía General de la República al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), como se anunció desde un principio.

Lo recaudado por la venta de los cachitos será destinado para la compra de equipo, para lo que se esperaba contar con 3,000 millones de pesos.

Tomado de expansión

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here