Niños llevan serenata a AMLO, piden se comprometa con la niñez mexicana

0
127

Con mariachi y canciones mexicanas un grupo de niños y niñas de todo el país, pidió a López Obrador que se comprometa con los derechos de la infancia, trataron de encontrarse con é para plantearle sus preocupaciones sobre los problemas de México pero López Obrador envío a gente de su equipo para que les atendiera.

Juan Ramón, un niño de 12 dos quiere cambiar la realidad d muchos niños mexicanos, “me preocupa que hay muchos niños que trabajan y no van a la escuela y me gustaría cambiar”.

Por eso, junto a un grupo de menores de edad, Juan ramón acudió a la ofician del presiente electo Andrés Manuel López Obrador para de manera particular, pedir  que se escuche  la voz de la niñez mexicana.

“Queremos un gobierno con equidad en todos los aspectos, somos testigos de situaciones que día a día se viven en nuestras familias, becas para no detener el proceso educativo en nuestras escuelas públicas y privadas seguridad en todo el país y protección al medio ambiente y respeto a la vida”.

La violencia es quizá el problema que más esta afectando a la infancia, violencia que detona otros problemas y que a la fecha no han sido atendidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here