Mantendrá INE spot del PAN en EdoMex pese a inconformidad del PRI

0
328

Según informa El Popular, a pesar de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha impugando en varias ocasiones, el spot difundido por el Partido Acción Nacional (PAN), seguirá en programación.

¿Ya viste o escuchaste el nuevo spot de campaña del Partido Acción Nacional (PAN)? Sí, ese donde un par de asaltantes amagan, con pistola en mano, a los viajeros mientras culpan al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la inseguridad en el Estado de México.

Este material seguirá al aire luego que el Instituto Nacional Electoral (INE) desechó múltiples quejas del tricolor para bajarlo tanto de radio como de televisión, bajo el argumento de que desalentaba abiertamente el voto contra el priismo.

Sin embargo, los consejeros de la Comisión de Quejas y Denuncias acordaron, durante una sesión extraordinaria urgente, que las medidas cautelares contra el promocional son improcedentes, porque es genérico al retratar un problema en aquella entidad.

Agregaron que aún cuando se escuchan cosas como “ni se quejen ¿eh?… Que seguro votaron por el PRI” y remata con un “porque sí se puede un mejor Estado de México… PAN”, esto sólo fomenta el posicionamiento del último partido.

Fuente: El Popular

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here