Los priistas le han dado Fuerte y con todo pero a los ciudadanos: Josefina Vázquez Mota

0
202

La candidata del PAN a la Gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, sostuvo que “el primo del presidente dice que viene fuerte y con todo contra la inseguridad. No le podemos creer, son unos mentirosos”, aseguró ante miembros del Club Rotario de Naucalpan.

“Fuerte y con todo nos han robado durante 90 años, fuerte y con todo han atacado a los ciudadanos. Más que un cambio es hacer una depuración total de la policía. Vamos a implementar el programa Policía Limpia, donde se hará una revisión a fondo de cada elemento y aquellos que sean corruptos, se irán a la calle y a la cárcel”, explicó.

Josefina Vázquez Mota señaló que las brechas de desigualdad que hoy existen en el Estado de México son resultado de la corrupción y la impunidad, mismas que han arrebatado a la gran mayoría de los mexiquenses la oportunidad de trabajar con dignidad y terminar con la inseguridad que a diario se vive en las calles y en el transporte público.

Por lo anterior, les pidió votar por ella el próximo 4 de junio, porque se traduce en votar contra la corrupción, la pobreza y la impunidad, y comenzar a escribir una nueva historia para el Estado de México, que a lo largo de casi 90 años ha estado gobernado por las mismas familias, por los mismos de siempre.

Por otra parte, explicó que la educación también es clave para cambiar la realidad del Estado de México, de ahí su compromiso para concretar tres retos: cobertura más amplia, pertinencia y calidad en la educación. Informó que a cada estudiante de educación media superior se le proporcionará un teléfono inteligente.

En la reunión con los Rotarios, reconoció que el rotarismo ha sido una gran ayuda y apoyo para ella, y que el lema de “servir a la humanidad” es justamente lo que desea realizar como gobernadora para todos los mexiquenses.

“Más que un Cambio no significa quitar al que está, sino acabar con los primeros lugares en robos, asaltos en transporte, feminicidios, corrupción e impunidad. Creo que tenemos la fuerza para cambiar lo que vivimos, que la gente pueda estar segura en sus trabajos, en sus negocios, que pueden dejar a sus hijos en un lugar seguro, que tendrán espacios recreativos”.

Finalmente, Josefina Vázquez Mota se comprometió a que como gobernadora del Estado de México ofrecerá toda su experiencia, todo lo que es y todo lo que tiene al servicio de los mexiquenses.

“Sé dónde estoy ubicada y sé dónde quiero estar ubicada el próximo 4 de junio; yo quiero poner al servicio de los mexiquenses mi vida entera”, concluyó.

 

Fuente: Noticias en tres minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here