Washington, 31 jul (EFE).- Se denominan FRENA, un movimiento nacido hace escasos meses en México y que en Estados Unidos se hizo visible durante la reciente visita a Washington del presidente de ese país, Andrés Manuel López Obrador, cuya gestión criticaron.

El Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) es una asociación que agrupa, entre otros, a antiguos integrantes del llamado Congreso Nacional Ciudadano, una organización fundada en México en 2009.

“Este movimiento ya tiene más de 10 años en México, pero ahora con las políticas que está tomando el presidente Andrés Manuel López Orador, se le cambia al nombre de FRENA para parar todos sus actos de corrupción y como está llevando a México a un declive económico”, dijo a Efe el coordinador general de esta agrupación en EE.UU., Gilberto Zamudio.

Con más de 23 años en Estados Unidos, Zamudio, quien asegura haber llegado al país como cualquier inmigrante y desarrollado todo tipo de trabajos, defiende que FRENA busca que los ciudadanos, además de elegir al presidente, vigilen “qué está haciendo” con el dinero público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here