Linchan a dos presuntos secuestradores en Puebla

0
243

Por el secuestro de una persona e intentar plagiar a otras dos, un par de hombres fue linchado este miércoles, por pobladores de Ciudad Serdán, en Chalchicomula de Sesma, Puebla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 18:30 horas, dos sujetos armados ingresaron a un taller de torno, ubicado en San Pedro Temamatla, donde golpearon a dos personas y secuestraron a una de ellas.

De acuerdo con el comunicado oficial, minutos más tarde, el padre de la víctima recibió varias llamadas telefónicas, en las que los presuntos secuestradores le exigieron 50 mil pesos para la liberación de su hijo.

Mientras los captores negociaban vía telefónica por la vida del hombre que secuestraron, se apoderaron de un vehículo en el que viajaban un hombre y la mujer.

El par de supuestos plagiarios condujo hasta el domicilio de la pareja, ubicado en la avenida Reforma, colonia Las Palmas, donde intentaron secuestrar a otras dos personas: madre e hija.

De acuerdo con información de la fiscalía, pobladores de la zona liberaron a las personas secuestradas y golpearon hasta matar a los dos presuntos delincuentes.

Tras estos hechos, la Fiscalía de Investigación Regional, en conjunto con el Ministerio Público, agentes estatales y peritos, ejecutó el análisis forense y técnico de ley para iniciar las investigaciones correspondientes.

 

Fuente: Excélsior

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here