La violencia en México amenaza la libertad de expresión: CNDH

0
120

Raúl González, Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en México, advirtió que la violencia en todo el país está afectando gravemente la libertad de expresión y las víctimas de esta situación podrían ser todos los mexicanos.

Por Staff Tiempo Digital

”La problemática que enfrentan periodistas y comunicadores, derivada de la violencia, la impunidad y la falta de condiciones mínimas de seguridad en diversas regiones del país, es tan sólo una parte del complejo panorama que enfrentan los derechos humanos en México. Nuestro país demanda acciones urgentes”, declaró el Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en México”. Declaró el titular del organismo.

Para González, la propuesta de reconciliación entre sociedad y grupos criminales del próximo gobierno, no debe ser pretexto para que no haya justicia, sobre todo porque hoy son cada vez más los lugares donde el crimen se apodera de la dinámica social, con graves repercusiones.

El titular de la CNDH cerró su participación enfatizando que para México son momentos de buscar nuevas alternativas y caminos, pero también de combatir la inseguridad y la impunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here