Investigan abandono de trailer con 157 cadáveres en Jalisco

0
215

El Secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, aseguró que el gobernador de Jalisco, Aristóles Sandoval ordenó una investigación a fondo para saber quién autorizó que el tráiler que aloja 157 cadáveres de personas no identificadas saliera de Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

“Estamos revisando la actuación y responsabilidad de diversos funcionarios, ya que es importante mencionar que quien tiene la disposición legal es la Fiscalía del Estado y el resguardo físico le corresponde al de Ciencias Forenses”.

El funcionario aseguró que cada uno de los cuerpos se encuentra en la cámara de refrigeración con su debida línea de identificación los cuales comprenden: Ficha odontológica, huellas dactilares, perfil genético, fotografía genética y con fines de identificación.

Se informó que por instrucción del gobernador se tomaron las siguientes determinaciones: Se abre una investigación puntual para determina a los responsables de hecho, la cámara de refrigeración con las personas no reclamadas regrese inmediatamente a las instalaciones del instituto jaliciencie de ciencias Forenses.

Fuente: ElSoldeMéxico

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here