La Fiscalía Regional ha concluido las primeras diligencias de dictámenes periciales e identificación de las víctimas del ataque perpetrado anoche en el bar California Grill de Uruapan.

Ante el agente del Ministerio Público, las víctimas fueron identicadas como José Arturo G., Rogelio G., Saúl R., y José Fernando A., éste último sería el objetivo del ataque.

José Fernando Abarca era cuñado del diputado federal Francisco Javier Huacus Esquivel, del Partido del Trabajo, integrante de la Comisión Legislativa de Seguridad en la Cámara Baja.

De igual forma, durante las actuaciones realizadas en nosocomios, se estableció que, derivado de los hechos, fueron tres y no dos las personas resultaron lesionadas –dos hombres y una mujer-, mismas que ya fueron certificadas.

En la diligencia de inspección, fijación y recolección de indicios realizada en el lugar de los hechos por personal de la Fiscalía de Michoacán, se localizó un arma de fuego junto a uno de los cuerpos; en tanto que, entre las pertenencias de otras de las víctimas, también se encontró un arma de fuego; ambos artefactos fueron asegurados y embalados para su análisis.

Con relación a estos hechos, la FGE continúa con actos investigación pertinentes para su
esclarecimiento.

Fuente: La Voz de Michoacán

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here