La mujer rentaba una casa en la calle San Felipe de Jesús 17, en la colonia San Felipe. Ella y su presunto esposo son los principales sopechosos  del crimen de la menor.

Algunos vecinos indicaron que sí identifican a la mujer que vivía en el número 17 inmueble mencionado, don habría tenido retenida a la pequeña Fátima Cecilia y que dicen la raptó.

La casa donde al parecer fue llevada la menor de 7 años de edad esta ubicada a escasos dos kilómetros de la escuela.

Uno de los vecinos de nombre Federico asegura que la señora tiene alrededor de 35 años de edad y que tiene dos niños pequeños que incluso iban al kínder donde van sus nietos.

Otros vecinos dicen que rentaba en esa casa, ella, dijeron, se dedicaba al hogar, también dicen que tenía a su pareja, un hombre que se dedicaba a manejar un bicitaxi en la zona.

La noche de ayer policías de la SSC y agentes de la FGJ CDMX llegaron a catear el lugar, ahí fueron hallados los zapatos blancos que tenía puestos el día que se le ve con Fátima en las inmediaciones de su escuela primaria.

El vecino dijo que la última vez que vio a la pareja fue hace como 5 días.

Cerca de las 3 de la madrugada de este miércoles autoridades colocaron sellos a la casa donde se presume fue asesinada la pequeña niña.

Fuente: Excelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here