A una semana y media de que Andrés Manuel López Obrador cumpla dos años como presidente de México, el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) realizó una marcha del Monumento a la Revolución al Ángel de la Independencia, a la cual llamaron “El Gran Despertar de México” para protestar en contra de su gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, la organización escribió: “Empezamos una nueva etapa en nuestra lucha no violentay bajo el umbral del Estado de Derecho. Haremos más contundente nuestra acción para sacar a este gobierno. Inicia el Paro Económico Nacional”.

Cerca de las 10:00 horas de este 21 de noviembre, los miembros de este movimiento se congregaron en el mismo sitio donde el presidente conmemoró el 110 Aniversario de la Revolución Mexicana, sólo que en esta ocasión, llegaron con cartulinas y consignas en contra del mandatario.

Una hora después comenzaron a avanzar hacia el Ángel de la Independencia en medio de gritos como “¡Vete a tu rancho” o “¡López, nos has unido para sacarte de la presidencia!”. Además, varios de los manifestantes llevaban pancartas con imágenes religiosas, como la Virgen de Guadalupe. Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) participaron entre 6,000 y 9,000 personas.

Con información de Infobae.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here