En punto de las 11:00 horas los altavoces de la Ciudad de México comenzaron a sonar con la alerta sísmica.

Por Staff Tiempo DIgital

Luego la emisión de la alerta, los elementos de Protección Civil de dependencias y edificios, comenzaron el desalojo de los inmuebles.

Oaxaca

Tras este hipotético sismo, el Sistema de Alertamiento Sísmico de Oaxaca (SASO) se activó, y se procedió a la aplicación de los protocolos correspondientes.

En este simulacro participaron escuelas, oficinas de gobierno, centros comerciales, negocios en general hospitales, hoteles y restaurantes.

Protección Civil, cuerpos de rescate y las diversas corporaciones de seguridad pública, iniciaron los protocolos correspondientes.

Puebla

Mientras tanto en la capital poblana, escuelas, empresas y edificios gubernamentales se unieron al simulacro de este lunes. Así lo contataron algunos usarios de redes sociales.

Estado de México

Asimismo, funcionarios de distintas dependencias en el Estado de México participaron en este ejercicio de prevención, auxiliados por elementos de protección civil.

Hidalgo

Mientras tanto en Hidalgo, pese al frio, los trabajadores de la Subsecretaría de Salud Pública realizaron lo propio evacuando el inmueble estatal

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here