Estos son los estados que recorrerán los presidenciales este domingo

0
128

Los candidatos presidenciales a la República Mexicana están listos para cubrir su agenda dominical en los estados de Campeche, Puebla, Veracruz y Durango, a fin de recorrer las zonas y platicar con la población para conocer sus necesidades y demandas.

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña estará este domingo en la ciudad de Campeche y en los municipios de Champotón y Ciudad del Carmen, donde buscará el voto de los campechanos para su causa.

Meade Kuribreña tendrá un encuentro con la estructura política de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), a las 11:00 horas, en el Centro de Convenciones Campeche Siglo XXI.

Posteriormente asistirá a una reunión con la estructura política del PRI, PVEM, y Panal, a las 13:30 horas, en el Salón Arena 500, en Champotón, Campeche.

Para cerrar sus actividades por la entidad, a las 16:30 horas encabezará el acto “Compromisos por Campeche”, en Centro de Convenciones del Carmen XXI, en Ciudad del Carmen, Campeche, donde tendrá un acto masivo con simpatizantes.

El aspirante de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, realizará este domingo una gira por el estado de Puebla, donde recogerá las inquietudes de la población.

A las 11:00 horas asistirá a una concentración ciudadana en la explanada deportiva Pahpatan, en el municipio de Cuetzalán, Anaya planteará su estrategia de gobierno ante los poblanos y escuchará sus demandas.

Andrés Manuel López Obrador, por la coalición Juntos Haremos Historia realizará este día una gira proselitista por Veracruz, donde recogerá las demandas de la población en varios municipios.

Visitará el municipio de Cosoleacaque, en la zona centro costera del estado, donde a las 12:30 horas tendrá un encuentro con los habitantes de este lugar.

Posteriormente se trasladará al municipio de Minatitlán, donde acudirá a un mitin a las 15:30 horas y cerrará su agenda dominical en el municipio de Coatzacoalcos, en donde encabezará un acto proselitista a las 17:30 horas.

También el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, encabezará esta mañana una cabalgata por el poblado La Joya, en Durango. Se tiene previsto que iniciará a las 11:00 horas, a la que asistirán productores de la zona.

El gobernador de Nuevo León con licencia envió un mensaje a través de cuenta en Twitter en el que hace referencia sobre su pasión de atender a la población.

Fuente: La Razón

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here