Anuncia Eduardo Neri que deja al PRD y aspiraciones al Edomex

0
52

Acusa a la dirigencia del Sol Azteca de actuar con autoritarismo e incongruencia; anuncia a su equipo de trabajo que deja la precandidatura del PRD a la gubernatura del Estado de México.

duardo Neri Rodríguez, precandidato del PRD al gobierno del Estado de México, anunció este miércoles su rompimiento con el partido del Sol Azteca, al considerar que la dirigencia Comité Ejecutivo Nacionalde esta fuerza política se está conduciendo con autoritarismo e incongruencia.

La decisión, la da a conocer Neri Rodríguez luego de los resultados de la encuesta que realizó el CEN del PRD el fin de semana pasado donde se vislumbra que el alcalde de Capulhuac, Juan Zepeda Hernández, sea designado el candidato para las elecciones del próximo 4 de junio.

Yo les pido que nos vayamos, porque bajo ninguna circunstancia voy a legitimar algo a lo que no le dieron certeza legal ni jurídica y que viene atropellando nuevamente los intereses un liderazgo propio en cada uno de sus territorios y sus municipios. No voy a permitir que suceda esto más”, dijo a su equipo de trabajo.

Eduardo Neri advirtió que el PRD caerá hasta la sexta posición en la contienda electoral en el Edomex a consecuencia de las decisiones que se están tomando desde la dirigencia.

Agregó que llamará a la ciudadanía al voto útil a favor de un candidato, pero no mencionó cual.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here