EPN asegura que “hay vida después de la Presidencia”

0
42

El presidente, Enrique Peña Nieto, declaró que “hay vida después de la Presidencia” y advirtió que al término de su sexenio comenzará esa vida.

De acuerdo con El Universal, el mandatario mexicano respondió a los cuestionamientos de Rebecca Grynspan, secretaria general Iberoamericana, quien subrayó que hay otros proyectos después de concluir la Presidencia.

“Sí es cierto que hay también vida después de la Presidencia y como decía la Vicepresidenta, a lo mejor ahí empieza la vida después, no lo sé”, declaró durante su participación en el XII Encuentro Empresarial Iberoamericano.

Durante dicho evento Peña Nieto recalcó que la participación del sector privado para que exista una mayor equidad en el desarrollo nacional es de suma importancia, ya que hay que generar condiciones confiables y brindar a los mexicanos certidumbre.

Estamos cerrando el sexenio con dos cifras inéditas. Por primera vez en su historia, México rebasará 200 mil MDD de Inversión Extranjera Directa en una administración federal. Y también, por primera vez en un sexenio, alcanzamos 4 millones de nuevos empleos formales.

El presidente destacó que durante su gestión se alcanzaron cifras históricas pues se alcanzaron:

Más de 200 mil millones de dólares en Inversión Extranjera Directa.
360 mil millones de dólares de Inversión Privada Nacional.
Más de 4 millones de empleos.
Reconoció que estas cifras fue por el compromiso del empresariado e insistió “quiero subrayar algo bien relevante: tener condiciones de confianza, de certidumbre y estabilidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here