Encabeza Josefina encuestas en Edomex

2
3882

En la contienda electoral que ya se arrancó en el Estado de México, están empezando a circular varias encuestas, sobre todo en redes sociales, donde se comprueba que Josefina Vazquez Mota esta despuntando a la cabeza de la preferencia de la gente.

Como ya le habíamos adelantado estas encuestas que son atribuidas a la Presidencia de la República y que incluso fueron retomadas en periódicos nacionales como es el caso de El Universal, son las que tienen con el alma en un hilo a todo el equipo de Del Mazo, en ellas se muestra claramente que aún sin iniciar oficialmente la campaña ya hay un repunte de casi medio punto entre las personas que contestaron a la pregunta sobre que partido prefieren.

En estas encuestas, pagadas por los Pinos y que son muy certeras; también se nota que ya hay una separación entre los candidatos, Josefina está mejor posicionada que Alfredo del Mazo y que decir sobre la otra mujer que participa en la contienda, pues la supera por casi tres puntos.

Nos explican los que saben de encuestas, que  son dos cosas las que han ayudado a los mexiquenses a decantarse por Vazquez Mota, una que fue utilizada por su rival en un spot que se filtro a las redes y que la gente efectivamente quiere un cambio, sobre todo en seguridad y en oportunidades de trabajo.

2 COMENTARIOS

  1. Las alternativas que tiene el ciudadano del Estado de México, son claras. Nomas de lo mismo, no mas corrupción; no mas atracos; no mas burla a la voluntad ciudadana. El pueblo entero exige un cambio en la responsabilidad de gobernar y la opción que mas garantiza el reclamo de los mexiquenses es la que encabeza Josefina Vázquez Mota.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here