“El Betito” ingresa al Reclusorio Oriente

0
98

La Procuraduría General de la República (PGR) informó del traslado a Roberto Mollado Esparza, alias El Betito o Betito de la B, líder del grupo criminal La Unión al Reclusorio Oriente en la delegación Iztapalapa.

Agentes de la Comisión Nacional de Seguridad y de la PGR escoltaron a la cárcel a Mollado Esparza a quien se le imputan los delitos de narcomenudeo, extorsión, despojo, secuestro y lavado de dinero, entre otros ilícitos.

Fuentes de la PGJCDMX indican que, aunque han hallado testigos, varios se han negado a testificar, sin embargo, la dependencia ya alista pedir al menos dos órdenes de aprehensión.

El pasado 9 de agosto, se llevó a cabo la detención de El Betito o Betito de la B, en la zona serrana de Santo Tomás Ajusco, en la delegación Tlalpan, y fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) de la capital.

El líder del grupo criminal La Unión de Tepito se realizó una prótesis capilar y un bypass gástrico que le ayudó a bajar al menos 30 kilos para evitar que lo reconocieran.

Fuente: La Razón

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here