Diputados se quedan sin pavos y vales navideños

0
116
MÉXICO, D.F., 28SEPTIEMBRE2012.- El diputados del PRI, Carlos Aceves del Olmo, presidente de la Comisión del Trabajo durante la votación en donde se aprobó esta tarde en lo general y en lo particular los artículos no reservados la Reforma Laboral propuesta por el Jefe del Ejecutivo durante la sesión permanente que se realiza en la Cámara de Diputados. FOTO: RODOLFO ANGULO /CUARTOSCURO.COM

La Cámara de Diputados decidió cancelar la entrega de pavos y vales navideños a quienes perciben un salario mayor a los 40 mil pesos. Esto, debido a las medidas de austeridad que se han impulsado en la nueva Legislatura, razón por la cual el Comité de Administración decidió suspender dichas prestaciones.

Asimismo, la medida ha afectado aproximadamente a mil 500 empleados dentro de la Cámara Baja, según el diario Reforma.

Dentro de los cargos afectados, están: Jefes de departamento, subdirectores, secretarios generales (de Servicios Administrativos y Servicios Parlamentarios), directores y directores generales.

Por otro lado, se realizó el pago de 12 mil 100 pesos al resto de los trabajadores, siendo parte de las prestaciones de fin de año. El apoyo se brindó a personal sindicalizado, asistentes parlamentarios, personal de apoyo, entre otros más.

Cabe recordar que diputadas y diputados recibieron recientemente su aguinaldo libre de ISR (Impuesto Sobre la Renta).

Fuente: Político Mx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here