Elementos de la Policía Estatal y de las policías municipales de Puebla y Amozoc ubicaron cuatro tomas clandestinas

A través del operativo Escudo Zaragoza, en las últimas horas, elementos de la Policía Estatal y de las policías municipales de Puebla y Amozoc ubicaron cuatro tomas clandestinas, informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

La dependencia detalló que la acción coordinada se llevó a cabo en la colonia Signoret, de la junta auxiliar Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc, donde las corporaciones policiales ubicaron un paraje solitario donde había mangueras de alta presión conectadas a cuatro tomas clandestinas.

Los uniformados procedieron al resguardo de dichas tomas, ubicadas en Periférico Ecológico y Carril a San Cristóbal, Camino a San Lorenzo a la altura del Jaguey de Chachapa, Camino a San Lorenzo a la altura del depósito vehicular de Chachapa, y en las inmediaciones del Camino Viejo a San Diego Ecatepec.

Tras el hallazgo, se notificó a personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), quienes arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho y proceder con la clausura.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal subrayó que por instrucción del gobernador José Antonio Gali Fayad, la SSP mantiene una estrecha colaboración con autoridades de los tres ámbitos de gobierno para brindar resultados en el combate frontal a la delincuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here