Desvía Delfina 36 millones de pesos de fondo de Ahorro de Trabajadores de Texcoco

3
3215

Esta noche el equipo jurídico de Acción Nacional dio al periodista Ciro Gómez Leyva los documentos que prueban que durante la administración de Delfina Gómez en la Presidencia Municipal de Texcoco desvió 36 millones de pesos durante casi tres años y los depositó a una cuenta del tesorero del municipio Alberto Martínez, hermano de Higinio Martínez.

En la serie de documentos que el PAN hizo llegar al titular del noticiario de Imagen televisión se muestra que durante  dos años y medio se desvió de una cuenta de fondo de ahorro de los trabajadores del Municipio el 5% de su salario, pero como se demuestra en varias pólizas firmadas por Delfina en su calidad de Presidenta y por el Propio Alberto Martínez como Tesorero se depositaban en una cuenta a favor del mismo Martínez

Estos hechos se podrían configurarse como delitos de Abuso de Autoridad, Peculado, Enriquecimiento ilícito y Tráfico de influencias.

El reportaje recuerda que Higinio Martínez, es líder del GAP y que este dinero se suman los 13 millones de pesos que se descontó a trabajadores como ya se había denunciado por parte del PAN.

Por su parte Horacio Duarte líder de Morena en el Edomex aseguró que este es sólo un “golpeteo político” contra la maestra Delfina, pues lo que se hizo al fondo de ahorro fue “darle orden”, como hacen otras dependencias si el trabajador ahorraba un peso, el gobierno le daba otro. Negó que hay algún cochinito a favor de la candidata.

3 COMENTARIOS

  1. El burro hablando de orejas….
    Para los que conocemos a la Mtra Delfina sabemos de sobra de su probada honestidad y honradez. Ya no saben ni que hacer para rebajar le puntos ante la opinión pública. Nada comparado con los MIL MILLONES que Jose fina recibió y no ha podido comprobar su destino!!!

  2. No es justificación; sin embargo Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.(Juan 8:7), con el mismo rasero no le pidan, exíjanle a Josefina, la Lista de Beneficiados de un Programa en el que se gastaron 900 millones de Pesos, y a los últimos 3 Gobernadores Priistas, que hicieron con el Fondo de Pensiones de 80,000 Millones, de ISSEMYM, que dejaría mudo a cualquiera de los Duarte.

  3. Ciro, por qué estás en contra de.la única opción que representa un cambio. Eres un mercenario del poder. Utiliza la fuerza que te da tu espacio para ayudar a que el pueblo despierte y no para hundirlo más!!!! Devuelve ya la tajada que has recibido y deja de estar chingando!!! Pseudo periodista de mierda vende patrias!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here