Denuncian más irregularidades en Paso Express

0
143

Vecinos de los poblados de Chipitlán y Chapultepec denunciaron varios puntos de riesgo en el Paso Exprés, donde dos personas perdieron la vida el pasado miércoles al caer con su vehículo dentro de un socavón.

La ayudante municipal de Chapultepec, Amalia Celis Bolaños, denunció que, aunque ella no es ingeniera, las columnas del puente Chapultepec y las uniones, así como los cimientos, se encuentran muy endebles.

“Las columnas y las uniones no creo que sean las que debe tener un puente, a pesar de que las autoridades dijeron que la obra está terminada, eso no se ve terminado. Además hemos tenido deslaves, la gente tiene miedo de que se nos caiga encima una columna”, advirtió.

Dicho puente pasa sobre la calle Atlacomulco que comunica Cuernavaca con Jiutepec. Los vecinos se quejaron de que en esa parte no existe drenaje en el Paso Exprés, por lo que las fuertes lluvias podrían provocar “una tragedia” en ese punto, además de que también han provocado escurrimientos que afectan e inundan las viviendas de la zona.

Fuente: Proceso

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here