Critican a Eva Cadena por presentarse a denunciar a bordo de un Mercedes Benz

0
3552

La diputada local ya notificó al Congreso que se reintegra la próxima semana, tras perder la candidatura por Morena en Las Choapas.

La diputada local y ex integrante de Morena en el Congreso de Veracruz, Eva Cadena Sandoval, acudió este miércoles a la Fiscalía General del Estado (FGE) a presentar una denuncia ‘contra quien resulte responsable’ tras la publicación de un video en que se le observa recibiendo 500 mil pesos en efectivo, que según ella ya devolvió.

La legisladora llegó a bordo de un auto Mercedes Benz, manejado por su abogado Celestino Galindo.

Cadena reiteró que está siendo víctima de una guerra sucia que ha vulnerado su integridad como mujer.

Por ello, afirmó en entrevista que defenderá su imagen de quienes pretenden dañarla.

Incluso, recordó que ha declinado en sus aspiraciones para contender por la alcaldía de Las Choapas y confirmó que a partir del próximo martes retomará sus quehaceres legislativos en el marco del inicio del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias en la Cámara local.

Afirmó que confía en las autoridades encargadas de procuración de justicia, pero no dio detalles del delito que acusa.

“Será la autoridad quien determine su hay responsabilidades y que se apliquen las sanciones respectivas; yo pido a la Fiscalía que se encuentre a los responsables y que me permitan limpiar mi imagen, porque he sido víctima de muchos acosos, de violencia de género, de violencia política, hoy estoy dando la cara y pidiendo justicia”, dijo.

Asimismo, evitó revelar la identidad de los empresarios con los que se habría reunido en últimas fechas, así como de la mujer que le entregó, a principios de abril, los fajos de billetes que se observan en el video difundido el pasado lunes.

“La carpeta se va abrir contra quien resulte responsable y por los delitos que surjan de la investigación por eso es una carpeta amplia para que sea la investigación y la Fiscalía será quien determine qué delitos encuentra”, comentó respecto a su denuncia.

Fuente: Aristegui Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here