Comando armado asesina a 11 personas en Hidalgo

0
287

Un comando armado asesinó a 11 personas la madrugada de este jueves en el interior de un domicilio en la localidad de Tepojaco, perteneciente a Tizayuca.

De acuerdo con la información de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, los agresores irrumpieron en un domicilio en la calle Señor de los Milagros, número 32, del fraccionamiento Villa Milagros, cuyo reporte se dio alrededor de las 00:10 horas de este día.

De acuerdo a los datos, las personas asesinadas celebraban una fiesta.

En total, se localizaron 11 cuerpos, de acuerdo con la SSPH, entre los que se presume hay menores de edad, cuestión que aún no es confirmada por las autoridades. Al sitio arribó personal de Policía Municipal, Coordinación de Seguridad Estatal, Policía de Investigación y servicios de emergencia.

Por estos hechos se dio la intervención a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para que peritos en criminalística realizaran las diligencias correspondientes.

Personal tanto de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, como de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo se encuentra en el domicilio.

 

Fuente: El Financiero

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here