Circula en redes sociales un video en el que invitan a votar por la oposición y no por Morena. “Despierta México, despierta, Morena ya te ching…” se escucha una parodia de Las Mañanitas.

Con diálogos fuertes e imágenes de mujeres recreando que están a punto de ser violadas, el video busca sensibilizar a quienes el próximo 6 de junio irán a las urnas para que voten por cualquier partido, menos por Morena.

“Cuando te violan no sólo te rompen el cuerpo, también te rompen el alma. Y cuando vas a denunciar que te violaron, el Gobierno te vuelve a violar…”, se escucha una voz en off.

En el video, cuya procedencia se desconoce, también se ven imágenes de mujeres que salen a las calles a protestar, acompañadas de un diálogo que dice: “Y cuando nos quejamos públicamente, ¿qué hace el gobierno de Morena?… Dice que nos están manipulando, nos regaña para que no le pintemos las paredes de su Palacio, se burla de nosotras…”

Asimismo, mencionan que el Gobierno se burla de las mujeres “nombrando a violadores como candidatos a Gobernador”.

Para cerrar, se observa una boleta electoral en la que se tacha los logotipos del PAN, PRI y PRD, al mismo tiempo que una voz femenina dice: “No desperdicies tu voto. Este  6 de junio vota por uno de estos tres partidos PAN, PRI o PRD, ¡vota por la oposición!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here