Cae asesino de “Brujo” en Tabasco

0
338

José Arenas Palomino, un presunto ‘curandero’, fue apuñalado en su domicilio de la colonia Primero de Mayo en Villahermosa, mientras convivía con otra persona

Un curandero que practicaba el esoterismo en una popular colonia de Villahermosa, fue asesinado de una puñalada en el corazón cuando aparentemente departía con otras personas.

Según el reporte policiaco, una llamada anónima alertó anoche que en el domicilio de José Arenas Palomino, ubicado en la colonia Primero de Mayo, se había suscitado una riña que aparentemente se había salido de control.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, una tienda de ventas de artículos de esoterismo, encontró a Arenas atado de pies y manos; al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a la víctima, quien minutos después fue declarado muerto.

Los paramédicos refirieron que presentaba una puñalada en el tórax que le atravesó el corazón.

En el lugar fue detenido un joven de 20 años de edad, presunto el presunto homicida.

Peritos de la Fiscalía General de Tabasco acudieron al lugar para llevar a cabos las indagatorias, En el interior del establecimiento se localizaron botellas de licor y refrescos.

El cuerpo de José Arenas fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Fuente: Excelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here