Un ataque en contra del bar La Shula, en el bulevar Adolfo López Mateos, dejó como saldo un hombre y una mujer sin vida y cerca de 15 lesionados.

Fue poco antes de las 02:00 horas de este domingo cuando a Central de emergencias 911 se informó sobre un ataque a balazos contra el bar La Shula, ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos poco antes de la avenida 2 de Abril, en la colonia El Vergel.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos de diferentes corporaciones de emergencias, quienes atendieron y trasladaron a varias personas a diversos hospitales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, informó que el reporte se recibió a la 01:46 de la madrugada, y se encontraron los dos cuerpos sin vida, el de un hombre y una mujer, la cual trabajaba de mesera en el lugar.

“Al interior del establecimiento se percataron que había dos personas que permanecían sobre el piso y ya no contaban con signos vitales, procediendo a implementar un dispositivo de búsqueda de los responsables, sin éxito”.

En el lugar los paramédicos atendieron a 8 personas, sin embargo, otros clientes que se encontraban en el bar y resultaron heridos por las balas, se trasladaron por sus propios medios a hospitales particulares.

Con respecto a los hechos se informó que momentos antes, llegaron al establecimiento dos camionetas de donde se bajaron al menos tres personas y comenzaron a disparar contra las personas que se encontraban en el bar.

Tras el ataque, los agresores abordaron los vehículos para después darse a la fuga.

Más tarde personal de la fiscalía inició las investigaciones al respecto y se llevaron a cabo los peritajes para las pesquisas correspondiente.

“El gobierno municipal, mediante la Secretaría de Seguridad Ciudadana, condena cualquier hecho delictivo que vulnere la seguridad y la paz social; por lo que trabajará con los otros niveles de gobierno, para el esclarecimiento de este lamentable hecho”, cita el comunicado enviado.

Fuente: Heraldo de México

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here