El 6 de agosto de 2014 el gobernador Javier Duarte de Ochoa y el director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Alfredo del Mazo Maza, primo del Presidente Enrique Peña Nieto, entregaron 794 millones de pesos a 45 municipios para que construyan obras de infraestructura que mejorarán la calidad de vida de sus habitantes.

Ese miércoles se realizó el pago de Desembolsos Derivados del Programa Banobras-FAIS 2014, que se logró a partir de la autorización del Congreso del Estado a solicitud del titular del Poder Ejecutivo en la entidad.

El programa permitiría a los municipios recibir, anticipadamente, hasta el 25 por ciento del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), con grandes ventajas financieras.

800 millones de pesos que se sumaron a los 3 mil 200 millones de pesos que dejaron sin dinero para servicios básicos a 212 municipios veracruzanos que fueron despojados de recursos para lo más mínimo.

Es así como Del Mazo ayudó desde Banobras a Javier Duarte en el despojo a los Veracruzanos desde el 2014 y que terminó en una dura situación de incapacidad jurídica al estado.

3 COMENTARIOS

  1. ¿Que se puede esperar de los militantes del pri ? nada mas que robo, deslealtad,etc,por eso el pri esta condenado a perder la gubernatura del estado de méxico, y eso me da mucho gusto

  2. La PGR dice que va por toda la red de personas que ayudaron a Duarte, ojalá que de veras investiguen a del Mazo que se sabe viene de desendientes rateros

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here