Asesinan a funcionario de Chilapa

0
100

La noche de este jueves, en el municipio de Chilapa fue agredido a balazos el director de la Juventud de ese municipio, resultando heridos también por estos hechos 3 menores de edad y una mujer, más tarde el funcionario y la mujer murieron.

Una llamada al servicio de emergencia 911, a las 21:10 horas, alerto a las autoridades de que, en la capilla ubicada en la colonia la Joya, del Municipio de Chilapa de Álvarez, se encontraba un hombre y menores de edad lesionados por impactos de proyectil de arma de fuego.

Al llegar la Policía del Estado al lugar de los hechos, localizó a cuatro personas lesionadas por impactos de proyectil de arma de fuego, tres de ellos eran menores de edad de quienes hasta el momento se desconocen los datos generales.

El adulto, Miguel Ángel ” N”, director de la Juventud del Municipio de Chilapa de Álvarez fue trasladado a un hospital, sin embargo, murió por las heridas, también una mujer murió en el hospital.

El Ministerio Público y peritos entrevistaron a vecinos que refieren que, a la capilla de citada colonia, donde se estaba llevando a cabo un evento de las Fiestas Patronales del Santo Niño de Atocha, dos hombres arribaron al lugar y uno de ellos empezó a efectuar disparos de arma de fuego en contra del funcionario municipal, en este hecho resultaron lesionados los menores.

Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. En el área se localizaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 mm.

Al lugar arribó personal de Protección Civil del Municipio, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital General del Municipio, para recibir atención médica.

El Personal de la Policía Estatal implementó un operativo para la búsqueda y localización de los posibles responsables.

En un reporte se informó que una persona del sexo femenino y un hombre perdieron la vida en el hospital general del municipio de Chilapa y tres menores continúan recibiendo atención médica.

Menores heridos:

– Gloria N de 9 años de edad.

– Ingrid N de 10 años de edad.

– Cecilia N de 12 años de edad.

El Personal de la Policía Investigadora Ministerial, arribó al nosocomio para realizar las investigaciones correspondientes, informó que las siguientes personas al ser atendidas quirúrgicamente perdieron la vida:

-Blanca N de 22 años de edad.

-Miguel Ángel N, director de la Juventud del Municipio de Chilapa de Álvarez.

Por lo anterior se procedió a realizar las diligencias correspondientes para ser traslados a las Instalaciones del Servicio Médico Forense, para la realización de la necropsia de ley.

En relación a la menor lesionada de nombre Gloria N de 9 años de edad años fue trasladada a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana a un hospital privado ubicado en el Puerto de Acapulco.

Fuente: Excélsior

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here