Arranca Estefan Garfias ampliación de energía eléctrica en la Mixteca

1
652

La obra beneficiará a más de 2,500 habitantes de Villa Tejúpam de la Unión.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Cumpliendo con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las y los oaxaqueños, el diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Antonio Estefan Garfias, puso en marcha la ampliación de energía eléctrica en Villa Tejúpam de la Unión.

El legislador por el Distrito 5 explicó que la obra consiste en la instalación de postería de concreto, estructuras de media y baja tensión, así como transformadores en la Avenida Insurgentes y zona centro para beneficio de más de 2,500 habitantes, “con esta ampliación resolvemos una de las necesidades más importes como la seguridad de los habitantes”.

Estefan Garfias aseguró que continuará gestionando recursos que permitan realizar obras de impacto social, “la energía eléctrica es un servicio de primera necesidad y me comprometo a seguir gestionando mayor presupuesto en beneficio de la población”.

Asimismo, la Presidenta Municipal de esta localidad ubicada en la región mixteca, Marisol Pedraza Corona, aseguró que esta obra beneficiará de manera directa a cerca de 40 casas, “nos ayudará para combatir la inseguridad en las calles; ahora podrán caminar con mayor seguridad, facilitará nuestras labores e incluso podrán emprender negocios”.

Además, Pedraza Corona agradeció a nombre de todos los habitantes, la pronta respuesta del legislador oaxaqueño, “queremos hacer un reconocimiento por la gestión que ha realizado para nuestro municipio”.

Finalmente, el Diputado Federal señaló que continuará entregando obras en todo el estado, “reitero que mi compromiso es con mi gente, trabajaré para que podamos tener una mayor y mejor infraestructura”.

1 COMENTARIO

  1. Sigue adelante primo, poco a poco se va formando un estado próspero y grande. El rezago es mucho, pero con Oaxaqueños emprendedores y comprometidos como tú, existe la esperanza ……
    Esperamos pronto verte gobernándolo……Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here