Comunicadores señalaron que gracias al liderazgo del mandatario estatal, Quintana Roo vive una nueva era en donde se atiende a la ciudadanía, dejando atrás los tiempos de autoritarismo que pevalecieron en sexenios anteriores.
Por Staff Tiempo Digital
El gobernador Carlos Joaquín participó en el 35 aniversario de la creación del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), en donde pidió avanzar en la construcción de una mejor comunicación entre el gobierno y ciudadanos.

“El tiempo cambia, apostamos a la recuperación, al rescate, a la ocupación y el mejoramiento de los espacios públicos, con la construcción de una mejor comunicación entre el gobierno y los ciudadanos, afirmó el mandatario.

Asimismo, refirió que “Queremos un sistema de puertas abiertas, con trabajo hacia la comunidad y con la comunidad; un espacio que aporte al trabajo comunitario, a la verdad, a la difusión y al respeto por las libertades individuales en el más puro espíritu democrático y republicano”.

Carlos Joaquín agregó que el estado vive una nueva era, un tiempo de balance, de mirar hacia dentro y reparar.

“El inicio de un año es siempre una nueva oportunidad, esperemos poder lograrlo y saber llenarlo de realizaciones compartidas, expresó el mandatario”, aseguró el ejecutivo estatal.

De igual manera, señaló la importancia de fomentar la cultura y la organización social para fortalecer los derechos humanos y la libertad de expresión menos.

“Seamos libres y vivamos en libertad y enterremos, de una vez y por todas, el autoritarismo que nos hizo perder lo más puro que tenemos: la dignidad como quintanarroenses”, enfatizó el gobernador.

Por su parte Martha Silva Martínez, titular del SQCS, destacó que, a lo largo de los 35 años de su creación, el sistema ha cumplido con su tarea de mantener informada a mujeres y hombres de Quintana Roo, tanto en el quehacer cotidiano como en las emergencias.

La directora reconoció que el gobernador Carlos Joaquín es un fuerte impulsor del sistema, en especial en su tránsito hacia la digitalización.

Al tomar la palabra Otoniel Soto Apolinar, el camarógrafo del SQCS, expresó que este sistema ha crecido poco a poco y que, en este año, al entrar a la digitalización está yendo por buen camino.

Otro trabajdor que también compartió su opinión fue Eddie Ortega Ricalde, quien dijo que el sistema quintanrroense de radio y televisión es el más grande que hay en la península de Yucatán.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here