AMLO cambia fecha para presentar informe de gobierno

0
111

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo 1 de julio llevará a cabo su primer informe de gobierno, para dar cuentas a los ciudadanos.

“El día 1 de julio voy a informar al pueblo de México a detalle todo en qué avanzamos, en qué estamos igual que antes, sí les puedo decir que casi en nada se ha retrocedido, todo ha sido avance”, aseguró.

En la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el mandatario explicó que será en esa fecha para celebrar el primer año del triunfo en las urnas que lo llevó a la presidencia del país por lo que emitirá un informe a detalle sobre esos 365 días.

Asimismo, anunció que el próximo lunes 20 de mayo, dará a conocer la carta que le envió el expresidente Felipe Calderón en la que presuntamente solicitó seguridad por estar en riesgo su vida y agregó que a principios de junio también hará pública la carta que envió el gobierno mexicano al Rey de España, en la solicitó disculpas por la conquista ocurrida en 1519.

“Yo di a conocer aquí que íbamos a esperar a que se asentaran las cosas, a que se serenaran los ánimos por la polémica que generó la carta al rey. Y en eso estamos. Hay elecciones todavía en España, creo que a finales de este mes ya a partir de ahí para ser muy cuidadosos de las formas, vamos a dar a conocer la carta al rey” puntualizó.

Fuente: Excelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here