AMLO asegura que no influirá en el poder legislativo y judicial

0
24

Andrés Manuel López Obrador garantizó que en el próximo gobierno federal, que encabezará a partir del 1 de diciembre, habrá “equilibrio de poderes” y no les dará “línea”. “No voy a encabezar el poder de los poderes, yo voy a representar al Estado mexicano y voy a ser representante del Poder Ejecutivo.

“Voy a ser muy respetuoso del Poder Legislativo y del Poder Judicial; va a haber división y equilibrio de poderes, no vamos nosotros a dar línea a los poderes autónomos, a los poderes independientes, pero sí va a haber mucha colaboración porque hay mucha Identificación”, afirmó en un video publicado en sus redes sociales.

Conversé con Ricardo Monreal, senador electo y probable dirigente de nuestro movimiento en esa Cámara del Poder Legislativo

Publicado por Andres Manuel Lopez Obrador en Domingo, 12 de agosto de 2018

El presidente electo reiteró su respeto a los poderes Legislativo y Judicial, y enfatizó que tendrá mucha colaboración con estos.

“Venimos de un movimiento que tiene como propósito acabar con la corrupción, el que haya austeridad y sobre todo que el fin último sea conseguir la justicia, el bienestar, la felicidad de nuestro pueblo”, dijo.

Junto a Ricardo Monreal, quien coordinará la bancada de Morena en el Senado, la cual tendrá mayoría, López Obrador destacó que trabajarán de manera coordinada. Por su parte, Monreal ofreció trabajar “de manera firme, colaborando con el Ejecutivo”.

Fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here