Alejandro Vera, ex rector de la UAEM, se registró como candidato de Nueva Alianza por Morelos

0
245

Meses después de haber sido acusado de peculado y enriquecimiento ilícito, Alejandro Vera Jiménez, ex rector de la Universidad Autónoma de Morelos (UAEM), se registró este lunes como candidato de Nuevo Alianza a la gubernatura estatal.

El ex rector de la UAEM estuvo acompañado por decenas de militantes, maestros, académicos, investigadores y antiguos rectores de la universidad estatal.

Vera Jiménez insistió que las acusaciones en su contra forman parte de una persecución política por su desempeño en la UAEM y aseguró no tener nada que ver con los delitos de peculado, abuso de confianza e enriquecimiento ilícito, los cuales lo llevaron antes los tribunales.

El académico ha sido uno de los principales opositores al gobierno de Graco Ramírez, como rector de la UAEM encabezó una serie de protestas por la aparición de fosas irregulares en las comunidades de Tetelcingo y Jojutla.

Desde el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, Vera Jiménez señaló que con el paso del proceso electoral, logrará revertir los números de las encuestas, los cuales muestran como favorito al edil de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco.

“Pienso que tenemos la razón, la inteligencia, los argumentos, la solvencia moral y la capacidad para gobernar y por supuesto ustedes lo van a ver, muy pronto estaré arriba en la encuestas”, agregó.

 

Fuente: ReporteIndigo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here