13 muertos y 15 heridos, tras accidente aéreo donde viajaba Navarrete Prida

0
270

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó este sábado que tras el accidente aéreo que ocurrió la noche del viernes en Santiago Jamiltepec en el que viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida y el gobernador del estado, Alejandro Murat, fueron levantados los cuerpos de 12 personas que perdieron la vida.

Se trata de 5 mujeres, 4 hombres, 2 niñas y un niño. Otra persona falleció en el Hospital de Jamiltepec donde fue trasladada por las lesiones que sufrió. En total 13 personas fallecidas así como 15 lesionadas, informó en un comunicado.

En el momento del accidente, la Secretaría de Gobernación dio a conocer en sus redes sociales que el helicóptero en el que viajaba el secretario Navarrete y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, había sufrido un percance y solo dos personas fallecidas.

Durante una entrevista televisiva, el presidente municipal de Jamiltepec, Oaxaca, reportó la caída de un helicóptero tripulado.

De acuerdo al propio Navarrete el helicóptero iba aterrizando cuando el piloto perdió el control y se volcó la aeronave. Los funcionarios que le acompañaban resultaron heridos y se les sigue dando atención. El gobernador de Oaxaca también salió ileso.

Fuente: Forbes

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here