VIDEO: Tras pelea de chofer y pasajera, autobús cae de puente en China

0
94

Una pelea entre una pasajera y el conductor fue la causa del accidente de autobús sucedido el pasado fin de semana en la ciudad china de Chongqing, en el que murieron 15 personas, después de que el vehículo se precipitara desde un puente al río Yangtsé.

La prensa local publicó este viernes unas duras imágenes en las que aparece una mujer que, tras presuntamente haberse pasado de parada, grita y golpea al conductor, quien le devuelve los golpes y pierde el control del vehículo. Instantes después, se observa el choque y las imágenes se funden a negro, entre gritos de los viajeros.

El autobús, en el que viajaban 15 pasajeros, acabó hundiéndose en el río Yangtsé, el más largo de China, alrededor de las 10.00 horas locales (02.00 GMT) del pasado domingo a la altura del distrito de Wanzhou en Chongqing.

Tras varios días de búsqueda los equipos de salvamento utilizaron un sistema de sonar para hallar el autobús, hundido a 71 metros bajo el agua y a 28 metros del puente donde ocurrió el accidente.

Fuente: CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here