VIDEO: Suman 3 muertos por manifestación racista en virginia

0
62
Charlottesville (United States), 12/08/2017.- A video grab made available by Brennan Gilmore? shows a car hitting a crowd in Charlottesville, Virginia, USA, 12 August 2017. According to media reports at least one person was killed after a car hit a crowd of people counter-protesting the 'Unite the Right' rally which was scheduled to take place in Charlottesville on 12 August. (Protestas, Estados Unidos) EFE/EPA/BRENNAN GILMORE / HANDOUT HANDOUT EDITORIAL USE ONLY/NO SALES

Una persona muere después de que un coche embistiese a una multitud de peatones y dos agentes fallecen en un helicóptero que se ha estrellado a las afueras de la ciudad.

El caos se apoderó este sábado de Charlottesville, un tranquilo municipio de 45.000 habitantes en Virginia. La mayor marcha de supremacistas blancos en los últimos años en Estados Unidos derivó en enfrentamientos con contramanifestantes que dejaron un muerto (una mujer de 32 años), al menos 34 heridos y un número indeterminado de arrestados.

El fallecimiento se produjo después de que un vehículo arrollase a un grupo de manifestantes de grupos críticos con los supremacistas blancos que caminaban por la calle. Lo hizo “de forma premeditada”, según informó la policía.

Lee también: La chispa que encendió la pólvora facista

Lee también: Cae ultraderechista que atropelló a manifestantes en Charlottesville

Fuente: El País

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here