Se reportan 10 muertos en el Caribe por paso de “Irma”

0
371

Autoridades reportaron al menos 10 personas muertas en cuatro islas por el paso de el huracán en su camino hacia Florida, en donde se espera que baje a categoría 4 cuando toque tierra.

El huracán Irma, una de las tormentas más poderosas que ha azotado al Atlántico en un siglo, ha dejado al menos 10 muertos en el Caribe mientras avanza hacia el estado de Florida, Estados Unidos.

En la isla caribeña de San Martín dejó al menos ocho muertos y 23 personas resultaron heridas, dijo el ministro del Interior francés, Gerard Collomb, y agregó que el número de víctimas podría aumentar en las próximas horas.

Imágenes de televisión registradas en la isla franco-holandesa de San Martín mostraron un puerto deportivo dañado con botes arrojados en pilas, calles sumergidas y casas inundadas. La isla carecía de energía eléctrica, al igual que San Bartolomé.

“Es un desastre enorme, el 95 por ciento de la isla está destruida, estoy en estado de choque”, dijo Daniel Gibbs, presidente de un consejo local de San Martín, a la Radio Caribbean International.

Con información de: El Financiero 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here