Reportan al menos seis heridos por explosiones en Massachusetts

0
112

Múltiples explosiones e incendios en tres comunidades al norte de Boston, Massachusetts, obligan a los residentes a abandonar sus hogares.

Los equipos de emergencia responden a decenas de alertas en varios inmuebles que se encuentran envueltos en llamas.

Las autoridades creen que las afectaciones son causadas por un problema con tuberías de gas en las comunidades de Lawrence, Andover del Norte y Andover.

Las autoridades señalaron que las personas en esas ciudades que tengan contratado el servicio de Columbia Gas deberán abandonar sus hogares hasta nuevo aviso.

Updated plotting of confirmed fires and explosions by MSP Watch Center. 39 locations confirmed thus far. Number will grow. New responses ongoing. Reminder: all residents of Lawrence/Andover/N Andover who have Columbia Gas must evacuate, as should anyone else who smells gas. pic.twitter.com/IwD4phgTfu

— Mass State Police (@MassStatePolice) September 13, 2018

La policía del estado de Massachusetts publicó un mapa que mostraba incendios y explosiones que se extendían por una franja de la comunidad, explicando que hay “39 ubicaciones confirmadas hasta el momento”.

Autoridades reportaron que hasta el momento seis personas han sido hospitalizadas por los siniestros, dos de ellos están en condición crítica.

La policía de Andover envió una llamada telefónica automática para pedirles a los residentes que evacuaran sus hogares y cerraran el gas; por su parte, la policía de North Andover dijo a los residentes y negocios que salieran de sus edificios hasta nuevo aviso.

Fuente: 24-Horas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here