Un tiroteo en las inmediaciones de La Universidad de Carolina del Sur Upstate, se registró esta tarde y habría por lo menos una persona herida.

De acuerdo con fuentes oficiales, la universidad tuvo que cerrar sus instalaciones como precaución a espera de nuevas instrucciones por parte de las autoridades locales.

El diario británico “The Independent”, difundió declaraciones de Kevin Bobo, sheriff del condado de Spartanburg, a la agencia AP en las que indicó que el atacante, del que aún no se conoce su identidad salió corriendo del sitio y que efectuó los disparos con un arma automática.

“Sospechoso de tiroteo es un hombre de raza negra, con pantalón caqui, sudadera gris y lleva un arma automática”, es la descripción que hace la Universidad de Carolina del Sur por medio de su cuenta de Twitter.

Lee también: “Se registra balacera en joyeria del Centro Comercial de Santa Fe

Por medio de esta cuenta se precisó que “la policía ha emitido un informe de tranquilidad y se ha eliminado el bloqueo (en la universidad). No obstante, aún no se sabe si el sospechoso ha sido capturado.

Lee también: “Se registra balacera en iglesia de Texas, reportan múltiples víctimas

Fuente: Radio Fórmula

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here